Piano Tango Berlín

Disfruta de un Momento de Tranquilidad, Sanas Emociones y Buena Música con una DESCARGA GRATUITA de este Gran Pianista y Compositor de Tango Argentino…

¡Ahora puedes descargar 3 de sus temas de forma gratuita!

  • “Berlín y Buenos Aires bailan su tango 2009
  • Zamba para Volver a Nacer, un grito profundo y ancestral que ha esperado siglos para resurgir”
  • “Tradición y ritmo contagiosamente bailable en la Milonguita cumbanchera

Javier Tucat Moreno ha llevado el tango argentino por milongas y salas de concierto de toda Europa. Desde su arribo a Berlín en el año 2000, se ha presentado con diversas agrupaciones y orquestas, y junto a prestigiosos músicos (por ejemplo, de la Orquesta Filarmónica de Berlín o la Sinfónica de Taiwan), que han descubierto en el Tango Argentino y sus composiciones un mundo musical que desconocían.

En su programa solista PianoTango, Javier combina de manera única y con gran intensidad interpretativa, Tango, Jazz, Clásico e Improvisación. Sus propias composiciones junto a las de otros compositores argentinos como Ginastera, Piazzolla y Pugliese forman una ámplia paleta de sentidos y estados de ánimo.

Por un tiempo limitado, Javier está ofreciendo GRATIs tres de sus composiciones interpretadas por él mismo.


Sólo coloca tu nombre y dirección de correo electrónico en el lado derecho de esta página, y recibirás inmediatamente el enlace para descargar los tracks gratuitos.
Así que coloca ya tu nombre y dirección de mail, carga tu ordenador, iPod o teléfono móvil, y comienza a disfrutar de las obras de Javier Tucat Moreno.

 “Toda una orquesta en su piano”…